Implantes

¿Qué debo saber?

La boca no solo tiene un impacto estético importantísimo a la hora de relacionarnos con los demás, si no que también los problemas en ella puede afectar a nuestra salud y bienestar.

Los implantes sustituyen piezas que faltan en la cavidad oral o que han sido extraídas por problemas dentales irreparables.

Los implantes dentales están formados de titanio, se colocan donde deberían estar situadas las raíces, y nos permite reponer las piezas que nos faltaban de manera estética y funcional.

Para colocar un implante, es necesario un buen diagnóstico realizado por un especialista con ayuda de radiografías y CBCT. La cirugía de un implante, generalmente se trata de un procedimiento breve y prácticamente indoloro ya que se usa anestesia local.

Por muy extraño que parezca, el postoperatorio de los implantes dentales es uno de los menos molestos en odontología.

Las razones por las que colocar un implante es necesario para recuperar la funcionalidad de la boca es para devolver al paciente la capacidad de masticación, no dañar la articulación y no alterar el espacio entre los dientes, ya que cuando las piezas dentales faltan, las piezas remanentes alteran su posición.

Además de funcionalidad, los implantes son una de las mejores opciones para reponer piezas dentales de una manera estética aportando a su vez una alta calidad de vida al paciente ya que se trata de una solución fija.

Para mantener unos implantes sanos, es importante acudir a las revisiones para valorar su estado y la salud de los tejidos que lo soportan , de esta manera garantizar el éxito del tratamiento a largo plazo

Si quieres saber que más puedes hacer por tus implantes en Leganés, o Móstoles, acude a cualquiera de nuestras clínicas.

 

Localización

Ave. Juan Carlos I 2,
28912 Leganés, Madrid.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo: Cerrados

¡Síguenos!

¡Pide Cita!

Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Copyright © 2020. Made with ♥ by Printable 3D