Clínica dental en Móstoles y Leganés, somos tu dentista en Madrid

Propuesta convenio colectivo

Precios especiales para trabajadores y familiares

¿Por qué Massident?

Somos una clínica privada dirigida por odontólogos profesionales con más de 30 años de experiencia. Contamos con clínicas exclusivamente en Móstoles y Leganés. Te ofrecemos mejores precios, las mejores condiciones de financiación y  la garantía de contar con profesionales altamente cualificados y comprometidos con sus pacientes.

Odontología  responsable para toda la familia

Más de 30 años de experiencia nos avalan. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por la odontología, que te brindarán un trato cercano y personalizado.

En Massident trabajamos de forma integral con la tecnología más avanzada para todas las especialidades de la odontología.

En nuestras clínicas encontrarás una amplia gama de servicios, desde limpiezas dentales hasta implantes dentales, pasando por ortodoncia, odontopediatría y mucho más.

Además, en Massident nos preocupamos por tu comodidad y tu bolsillo. Ofrecemos financiación a tu medida y diferentes opciones de tratamiento para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Clinica massident en madrid

Beneficios del convenio

Prevención de enfermedades

• Promueve la higiene bucal y la prevención de enfermedades bucodentales como caries, enfermedades de las encías y cáncer oral.
  • Reduce el riesgo de complicaciones sistémicas relacionadas con la salud bucal, como enfermedades cardíacas, diabetes y accidentes cerebrovasculares.

Mejora de la calidad de vida

• Con nuestros tratamientos dentales podra recupuerar su salud bucodental.
  • Tramientos dentales para trabajadores y familiares.
  • Contamos con precios y promociones especiales para trabajadores y familiares.
  • Horario flexible, que no interfieran con sus horario laboral.

Atención personalizada

• Las clínicas dentales con convenio ofrecen atención especializada a las necesidades de los mayores de 80 años.
  • El personal está capacitado para tratar con personas mayores y brindarles un trato amable y compasivo.

Precios especiales

• Limpieza  gratuita para trabajadores y familiares.
  • Brinda tranquilidad al saber que su ser querido está recibiendo la atención dental que necesita.
  • Atencion dental gratuita para trabajadores y familiares.

En clínica dental Massident estamos comprometidos con tu derecho a sonreír

Clinica massident en madrid

Beneficios Para las empresas:

• Mejora la salud bucodental de sus empleados: Una buena salud bucodental está directamente relacionada con la salud general y el bienestar de las personas. Al ofrecer un convenio dental, las empresas pueden ayudar a sus empleados a prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.
  • Aumenta la productividad: Los empleados con buena salud bucodental son más propensos a tener una mayor energía y concentración, lo que se traduce en una mayor productividad en el trabajo.
  • Reduce el absentismo laboral: Las enfermedades bucodentales son una de las principales causas de absentismo laboral. Al ofrecer un convenio dental, las empresas pueden reducir el número de bajas por enfermedad de sus empleados.
  • Mejora la imagen de la empresa: Ofrecer un convenio dental es una forma de demostrar a los empleados que la empresa se preocupa por su bienestar. Esto puede mejorar la imagen de la empresa y aumentar la satisfacción de los empleados.
  • Atrae y retiene talento: Un convenio dental puede ser un factor decisivo para que un candidato elija una empresa sobre otra.

¿Qué ofrecemos?

¡Danos la oportunida de ser tu dentista de confianza!

Clinica massident Mostoles

Clínica dental Massident Móstoles

Dirección: Av. del dos de Mayo, 44, 28934 Móstoles, Madrid

Telefono: ✆ 910 51 46 84

Clinica massident Mostoles

Clínica dental Massident Leganes

Dirección: Av. Juan Carlos I, 2, 28912 Leganés, Madrid

Telefono: ✆ 915 45 89 02

Localización

Ave. Juan Carlos I 2, 28912 Leganés, Madrid.

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00 Sábado y Domingo: Cerrados

¡Síguenos!