Blanqueamiento dental

Tipos

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador y no invasivo que aclara los dientes y ayuda a eliminar las manchas y decoloración. Es uno de los métodos mas eficaces para conseguir unos dientes blancos. Es importante no usar tratamientos para blanquear los dientes sin la supervisión de un especialista.

Existen varios tipos de blanqueamientos dentales:

Blanqueamiento dental en clínica. Este tipo de blanqueamiento se aplica en una o dos sesiones de una duración de una hora cada sesión. Se aplica primero un gel protector sobre las encías para prevenir la irritación y posteriormente se aplica el gel blanqueador a base de peróxido de hidrogeno con una alta concentración. Este gel se activa mediante una lámpara fotoactiva que no necesita calor y de esta manera no se produce alteración del esmalte.

Blanqueamiento dental con férulas en casa. Este tratamiento es muy cómodo y rápido. Se realizan unos moldes de plástico a medida, una vez en casa el paciente aplicará un gel blanqueador durante el tiempo y dias indicados por el dentista.

Blanqueamiento dental mixto. Consiste en realizar un blanqueamiento dental en clínica y completarlo con el blanqueamiento dental en casa. Se combinan los dos procesos para buscar el mejor resultado en el número menos de citas en clínica.

Blanqueamiento interno. Este tipo de blanqueamiento está indicado para pacientes que presentan dientes oscurecidos por la perdida de vitalidad de la pieza tras una endodoncia, traumatismo o enfermedad. Su objetivo es igualar el tono de las piezas afectadas al resto de los dientes. Se introduce una sustancia blanqueante dentro de la corona del diente y se deja actuar durante una semana.

Tiras blanqueadoras. Son unas tiras que contienen peróxido de hidrogeno y se aplican en la superficie de los dientes durante cierto periodo de tiempo. Sirve para eliminar manchas y mejorar el tono de los dientes. Es importante la supervisión de un especialista.

Hay una gran variedad de productos para realizar los blanqueamientos, pero siempre es recomendable hablar con el especialista para que valore cual es el mas adecuado en nuestro caso y que pautas debemos de seguir para obtener un buen resultado sin dañar el esmalte ni las encías. Es importante no hacer uso excesivo de estos tratamientos.

Localización

Ave. Juan Carlos I 2,
28912 Leganés, Madrid.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00
Sábado y Domingo: Cerrados

¡Síguenos!

¡Pide Cita!

Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Copyright © 2020. Made with ♥ by Printable 3D